miércoles, 14 de noviembre de 2012

Holocausto

El Holocausto para los Judíos fue el infierno, el intento de aniquilar totalmente a la población judía de Europa, que culminó con el espantoso resultado provocado por los Nazis: la muerte de unos 6 millones de judíos, un espantoso suceso en la historia del mundo.
Unos de los espeluznantes métodos para asesinar a las personas fueron la asfixia por gas venenoso, los disparos, el ahorcamiento, los golpes, el hambre y los trabajos forzados, sin duda los pensamientos Nazis sobre los judíos eran erróneos e inhumanos. Sin mencionar los formas en que los trataban.

Fue la repetida retórica antisemita asesina de Adolf Hitler la que incentivó la ejecución de las matanzas, que contaron directamente además con su aprobación.


Dicen que Hitler fue una persona muy inteligente; para mí, no lo fue en lo absoluto. Solo una persona nada civilizada y perfectamente ignorante puede pensar que un ser humano es impuro, inservible y que contagia a los demás, era una idea totalmente racista y muy despectiva, esto caracterizaba en gran parte a los Nazis.

Para Hitler los alemanes eran una raza superior, la mejor; deberían gobernar el mundo, con el al frente, y algunas personas, los judíos y religiones similares, para ser exactos, eran razas impuras, razas que debían ser exterminadas. En su intento de desaparecerlos tubo mucho éxito, asesinando 2/3 de la población Judía en Europa. Hitler era un dictador con hambre de poder y nadie quien se le opusiera.

Las formas en que trataban a los judíos eran totalmente inhumanas, los Nazis decidían quien servía para trabajar, a estas personas las utilizaban para deshacerse de los cuerpos de sus semejantes, los hacían dormir en pequeños espacios y muchísima gente, no les daban de comer y los dejaban morir por doquier, al fin de cuentas por una u otra serían asesinados. Las personas que eran juzgadas como no productivas, que era la gran mayoría, eran mandados a los hornos crematorios, donde eran asesinados en forma brutal, en cámaras de gas y posteriormente eran cremados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario